Objetivos 
Haga click para ampliar la imagen El objetivo final es la creación de un mueble de cocina con una relación calidad-precio, que corresponde a la máxima cuota de mercado que demanda el público actual.
Nuestro armazón genérico está espigado y posteriormente prensado, lo cual nos diferencia del mueble tipo KIT, actualmente en decadencia, dando la posibilidad de escoger entre 5 modeles diferentes.
Nuestra relación con marcas conocidas de herrajes interiores nos situan en diferentes sectores de precios, para poder alcanzar diferentes niveles de mercado.
Es importante precisar que en nuestra gama alta contamos con el sitema de cajón y cacerolero BLUM, dotado de un mecanismo que provoca el cierre suave y silencioso.
En los mecanismos superiores contamos con una extensa gama de sistemas elevables, desde el básico piston de gas hasta el más complejo sistema abatible oblicuo o de puerta doble.
En resumidas cuentas todo nuestro sitema de fabricación está preparado para aportar un tratamiento específico a cada módulo, dado que cada componente que integra la cocina necesita un tratamiento individualizado, así como cada cliente, cuyo sistema de trabajo es personalizado. Siendo la única empresa pionera en adaptarnos a las necesidades concretas de cada módulo y de cada cliente.
Alcufre, es sinónimo de servicio-calidad y atención al cliente.

ALCUFRE, S.L. Estilo personal en tu cocina

Contactar Contactar  Aviso Legal Aviso Legal  © ALCUFRE S.L 2009